Compromiso social

En Durotec entendemos la responsabilidad social como un compromiso ineludible con las personas que nos rodean, con nuestro entorno más cercano y con el futuro.

La base de una gran empresa está en las personas que la forman. Y en Durotec hemos apostado porque esa base sea netamente almeriense. Un entorno en el que ha nacido Durotec y desde el que está creciendo esta empresa que nació como un pequeño pero ambicioso proyecto y que hoy opera a nivel nacional e internacional.

Pero en su compromiso y responsabilidad social, Durotec quiere ir más allá. Queremos apoyar y desarrollar tanto proyectos sociales que contribuyan a la integración real y efectiva de colectivos desfavorecidos, como a la formación y desarrollo personal de los más pequeños y de los jóvenes, a través del deporte.

Yo he sido deportista durante muchos años y además de darme muchas alegrías, me ha enseñado el valor del esfuerzo, del trabajo, de la importancia de colaborar en equipo, de la confianza, el respeto, el tesón… Valores que un día me ayudaron a lanzarme a por mi sueño de fundar esta empresa.

Ahora es el momento de que esta empresa ayude a crecer y soñar a otras muchas personas.