Costco Paris (1)

Este gigante americano continúa con su proyecto de expansión en Europa con la apertura el jueves 22 de junio de estas nuevas instalaciones, después de abrir el pasado mes sede también en Islandia

El gigante americano Costco abrió el pasado jueves 21 de junio su nuevo centro en Francia. De esta manera Costco aterriza en Francia, donde llega con fuerza con un establecimiento de nueva construcción, de más de 10.000 metros cuadrados, en el que se han cuidado todos los detalles, comenzando por los cimientos y el suelo. En este sentido, Costco ha vuelto a apostar por Durotec, empresa especializada en el tratamiento de superficies de hormigón, para conseguir el mejor resultado en imagen, calidad, resistencia y acabado del firme de su nave.

Así, durante los últimos meses, Durotec ha trabajado de manera intensa en la puesta en marcha de la nueva nave de CostCo en Francia, un almacén de unos 14.000 metros cuadrados, ubicado en Villebon-sur-Yvette, a unos 15 kilómetros al sur del centro de París y a 20 minutos del aeropuerto de Orly, que desde el pasado jueves 22 de junio se ha convertido en la sede de la cadena estadounidense en Francia.

Un edificio que además destaca por la firme apuesta de la compañía por la sostenibilidad, a lo que también contribuye Durotec, ya que todos sus productos son en base agua con certificado alimentario, que cumplen con la actual normativa de medio ambiente.

“Ha sido una obra técnicamente compleja en la que se ha aplicado el nuevo sistema Ashford Formula, garantizando la protección del suelo, preservándolo y fortaleciéndolo de forma permanente, desde el interior mediante los procesos químicos y mecánicos que llevamos a cabo”, explica Toni Jiménez, Director General de Durotec. De esta manera, “los increíbles resultados que obtenemos en cada proyecto se deben a que contamos con los mejores productos que existen actualmente en el mercado y con el mejor equipo de especialistas. Dos pilares fundamentales para garantizar el éxito en cualquier proyecto y conseguir la confianza del cliente”.

En este sentido, Ashford Formula garantiza la completa eliminación del polvo que genera el hormigón, mejora la resistencia frente a golpes y a la abrasión producida por las rodaduras, además de incrementar la reflectividad de la luz, contribuyendo a conseguir espacios más eficientes energéticamente. Un proceso que se lleva a cabo una sola vez y que, por tanto, no requiere de continuas aplicaciones.

Con este nuevo proyecto, Durotec reafirma su posición como proveedor oficial de Costco. La empresa almeriense ha trabajado previamente junto al gigante americano en sus sedes en Islandia, Inglaterra y España, concretamente en su centro ubicado en Getafe, además de ser la empresa seleccionada para ejecutar el tratamiento del firme de la nueva nave que Costco abrirá en Las Rozas, Madrid, este año 2017 o inicios de 2018.

 

Compartir

    Durotec desarrolla un proyecto de recuperación del suelo para la sede de Beasain de la empresa internacional CAF Nuevos Productos para el Sellado de Juntas, Reparación de Fisuras y Agujeros