WhatsApp-Image-2017-09-20-at-13.05.56

La empresa continúa apostando así por ayudar a los jóvenes a disfrutar del deporte y fomentar hábitos de vida saludable

Almería, 20 de septiembre 2017. Durotec, empresa especializada en tratamientos y soluciones para superficies de hormigón, ha firmado esta mañana el convenido de patrocinio con el Club Baloncesto Unión de Pueblos del Levante Almeriense (CB UPLA), que le unirá a la entidad durante esta temporada y que conllevará que el equipo pase a llamarse Durotec CB Upla.WhatsApp Image 2017-09-20 at 13.05.57

De esta manera, esta empresa almeriense continúa apostando por contribuir a que los jóvenes puedan disfrutar del deporte, al mismo tiempo que pone su granito de arena en el fomento de hábitos de vida saludable y en la adquisición de los valores positivos que el deporte confiere.

 

En este sentido, Toni Jiménez, director de Durotec, ha destacado durante la firma del convenio  que para la empresa “es importante poder colaborar con el tejido social almeriense y sobre todo poder poner nuestro granito de arena para que a los niños y a los jóvenes, les sea más fácil poder practicar deporte y disfrutar de su pasión”.

Con la firma de este convenio, Durotec aumenta su colaboración con el deporte base, ya que desde el pasado año es patrocinador también de la escuela de ciclismo pulpileña Bicilocura Durotec.

El CB UPLA contará esta temporada con 11 equipos, un equipo premini femenino y dos preminis masculinos, un equipo mini femenino y otro masculino, dos equipos infantiles femeninos y dos masculinos, así como cadete femenino y masculino.

Compartir

    Durotec ejecuta el sellado de juntas en tres de las plantas del nuevo centro logístico de Amazon en El Prat Durotec refuerza su organigrama en una apuesta estratégica por el crecimiento con la incorporación de Ignacio Aycart como gerente de la empresa