logos ayuda investigacion

DUROTEC-GLASSTONE S.L. ha recibido una ayuda para la ejecución del proyecto de Investigación y Desarrollo, de título “DESARROLLO DE SOLUCIONES INNOVADORAS DE ALTA CALIDAD PARA PAVIMENTOS DE HORMIGÓN” y número de expediente IDI-20210806, a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), ayuda cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

Una manera de hacer Europa

El objetivo general del proyecto consiste en obtener una solución integral e innovadora para el acondicionamiento de pavimentos de hormigón, en construcciones existentes, como pueden ser naves industriales del sector logístico o del sector agroalimentario, resolviendo los retos demandados actualmente, en un mercado que evoluciona con rapidez, especialmente en grandes centros logísticos, que requieren unas prestaciones nunca solicitadas.

El proyecto se desarrolla en las instalaciones de Andalucía en el periodo comprendido entre enero de 2021 y Junio 2022, y con un presupuesto total de ejecución de 459.778€.

Compartir

    La revista Infoconstrucción de Marzo, en su anuario, se hace eco de nuestra empresa en la página 87.