Ignacio-Aycart

El nuevo gerente cuenta con notable experiencia en el sector de la construcción

La compañía Durotec, empresa especialista en tratamientos para superficies de hormigón, ha reforzado su organigrama con la incorporación de Ignacio Aycart como nuevo gerente de la empresa, en el marco de su apuesta firme y decidida por el crecimiento nacional e internacional.

Esta empresa almeriense ha conseguido un crecimiento exponencial en los últimos años derivado de la calidad de los productos y tratamientos que aplica sobre los suelos de hormigón de fábricas y empresas, trabajando en la actualidad con algunas de las principales marcas del sector agroalimentario, logístico, farmacéutico y del sector del automóvil. Su estrategia a medio y largo plazo pasa por continuar creciendo tanto dentro del mercado nacional como del mercado europeo y para ello contará a partir de ahora con la experiencia y el conocimiento de Ignacio Aycart.  Aycart cuenta con una notable experiencia en el sector de la construcción y llega para sumar esfuerzos y cumplir los objetivos empresariales de la empresa.

El nuevo Gerente es Ingeniero de Caminos por la Escuela de Madrid, MBA por el Instituto de Empresa de Madrid y Especialista en Gestión Integral de Grandes Proyectos por el ICAI. A lo largo de su dilatada trayectoria profesional, Ignacio Aycart ha ocupado puestos de alta dirección en empresas como Prointec, empresa referente en sectores como la Ingeniería, Arquitectura y Transporte donde en los últimos años desarrolló proyectos como adjunto al Presidente y Director General de Prointec Perú, filial del grupo Indra.

“El conocimiento del sector de la construcción, sumado a la capacidad de gestión, planificación, organización y liderazgo demostrada por Ignacio a lo largo de estos años van a ser de gran importancia en la estrategia de crecimiento que Durotec se ha propuesto para los próximos años”, afirma Toni Jiménez, CEO de Durotec.

Por su parte, Ignacio Aycart destaca que su incorporación a Durotec “supone un nuevo reto en mi trayectoria profesional, que inicio muy motivado ya que se trata de una empresa joven, con un increíble potencial de crecimiento, como demuestra el hecho de que en muy pocos años ha pasado de trabajar a nivel nacional a hacerlo también en distintos países europeos, y que está formada por un grupo humano de gran valor”.

 

Compartir

    Durotec Glasstone patrocinará al CB Unión de Pueblos del Levante Almeriense esta temporada Durotec ejecuta el proyecto de recuperación de suelo en las instalaciones de la cooperativa Cohorsan