Jornada de Convivencia Escuelas Bicilocura Durotec (2)

El sábado 30 de junio se llevarán a cabo las carreras en categorías Promesas, Principiantes, Alevines e Infantiles y el domingo las categorías superiores

Almería, 11 de Junio de 2018. La Escuela de Ciclismo Bicilocura Durotec está preparando la VII edición de la carrera Memorial Francisca Pérez Silvente, que se llevará a cabo el sábado 30 de junio y el domingo 1 de julio.

El desarrollo de esta séptima edición, que tiene el período de inscripción abierto, se llevará a cabo sobre un circuito natural totalmente modificado con respecto a ediciones anteriores y tendrá carácter de Campeonato Regional de Murcia.

Así, el sábado 30 de junio, a partir de las 18 horas se celebrarán las carreras en categoría Promesas, Principiantes, Alevines e Infantiles, mientras que el Campeonato Regional se llevará a cabo el domingo 1 de julio.

La primera de las dos mangas tomará la salida a las 9 horas para las categorías Cadetes, Féminas y Máster tanto 40, 50 como 60; mientras que a partir de las 11 horas se dará la salida de la segunda manga, con la disputa de las categorías Sub23, Elite Máster 30 y Junior.

Jornada de Convivencia Escuelas Bicilocura Durotec (1)

El circuito para esta edición contará con un trazado de 4,9 kilómetros con 155 metros acumulados, que será más técnico y duro que en ediciones anteriores, convirtiéndolo al mismo tiempo en un trazado más atractivo y en una prueba más competitiva.

Por otra parte, durante el pasado fin de semana, la Escuela de Ciclismo Bicilocura Durotec llevó a cabo una jornada de convivencia. Durante la jornada se llevó a cabo una jornada de senderismo para los padres y circuitos deportivos para los menores, para dar paso a una comida grupal.

Compartir

    Miembros de la asociación de personas con discapacidad La Esperanza de Pulpí disfrutan de una jornada en el mar