El hormigón pulido es una de las mejores elecciones para obtener un suelo elegante a gran escala y de manera asequible. Si se hace correctamente, un suelo de hormigón pulido puede ser una buena manera de proporcionar un toque elegante a tu centro comercial o complejo de ocio. Si quieres tener tu propio suelo de hormigón pulido, tendrás que tratar tu suelo con una de las técnicas disponibles.

Una de las cosas que tendrás que considerar es la clase de hormigón que quieres pulir. Puede que quieras añadir vidrio o mármol a la mezcla, o quizás quieras optar por un hormigón a color. Puede que haya que agregar añadidos al hormigón para obtener el aspecto deseado, o quizás deba tener coloraciones distintas para que salga como quieres. En algunos de los suelos de hormigón pulido más únicos pueden añadirse a la mezcla elementos como chips de computadora, tornillos y placas de bronce.

Una vez que hayas decidido la mezcla que quieres usar, tendrás que conseguir una empresa que pueda pulir el hormigón con una buena técnica que mantenga tu suelo con un gran aspecto durante años. La mayor parte de técnicas de pulido implican lijar el hormigón y luego rellenarlo con diferentes aditivos para darle un aspecto limpio y pulido y una superficie lisa. Otros métodos implican lijarlo y luego usar una máquina pulidora para nivelar cualquier protuberancia que pudiera haber. Dependiendo del método utilizado, puedes acabar obteniendo una superficie mate y apenas pulida, o bien un suelo que necesite un mantenimiento regular para poder mantener su brillo.

Aunque hay otras técnicas disponibles que pueden proporcionarte un suelo de hormigón pulido, la mejor es la técnica Durotec Glasstone, la cual combina el trabajo de varias máquinas distintas y tratamientos químicos para producir un suelo superior. Los suelos de hormigón Durotec Glasstone son conocidos por ser más resistentes al desgaste producido por la acción atmosférica, menos propensos a mancharse y agrietarse, y más capaces de mantener su bello aspecto pulido a través de los años. Debido a la calidad superior que ofrecen las técnicas de pulido de hormigón Durotec Glasstone, cada vez más empresas de alto nivel quieren que sus edificios y oficinas tengan suelos de hormigón pulido de Durotec.

Durotec Glasstone es una empresa que siempre ha conseguido estar por delante en lo que a técnicas y tendencias de pulido de hormigón se refiere. Siempre intentado crear un suelo más duradero y con una menor necesidad de mantenimiento, Durotec Glasstone ha logrado crear nuevas y avanzadas técnicas de pulido que ahorran a los clientes dinero, tiempo y esfuerzo. Al elegirlos para pulir tus suelos, puedes estar seguro de que vas a tener uno de los suelos de hormigón de más alta calidad que el dinero puede comprar. Además, si vas a invertir en un nuevo suelo, no deberías asegurarte de invertir en el mejor?

Compartir

    Durotec firma contrato con la empresa americana CureCrete, para la distribución de Ashford Formula y RetroPlate Las ventajas de los suelos de hormigón pulido

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *