Curecrete Europa, empresa española comercializadora y distribuidora en exclusiva de los productos RetroPlate y Ashford Formula para el mercado europeo, estuvo presente en la edición 2019 de Bau, la mayor feria de la construcción en Europa en la que cuentan con representación los líderes del sector y que se celebra en Munich.

Una cita que tiene lugar cada dos años y en la que durante seis días se dieron cita 2.250 expositores de 45 países y 250.000 visitantes. Entre ellos y por primera vez estuvo Curecrete Europa con un estand propio.

En esta línea, durante el desarrollo de este gran encuentro del mundo de la construcción, el CEO y propietario de Curecrete Europa y Durotec, Toni Jiménez, también estuvo presente. “Ha sido una participación muy interesante y productiva durante la que hemos podido realizar más de 160 contactos directos con empresas prescriptoras y con potenciales clientes de nuestros productos”, indicó Toni Jiménez.

Los visitantes se mostraron muy interesados en Ashford Formula, producto líder en la densificación del hormigón, ya que se trata de un reactivo que penetra en los materiales de base cementosa protegiéndolos, conservándolos y reforzándolos permanentemente.

Asimismo, desde Curecrete Europa también se dio a conocer Retroplate, con las mismas propiedades y beneficios que Ashford Formula, pero indicado para suelos deteriorados o estropeados y que permite devolverle la vida al suelo.

Compartir

    lavanguardia.com Caparrós Nature y Cosentino ganan los primeros Premios Responsabilidad Social Empresarial de Diputación El pabellón La Legua de Pulpí acoge la presentación de la Escuela de Ciclismo Bicilocura Durotec