WhatsApp Image 2017-06-29 at 16.23.20

Durotec ha llevado a cabo un completo tratamiento sobre unos 3.000 metros cuadrados de la solera nueva de hormigón con un sellado final que mejora la resistencia y dureza del suelo

Recambios y Accesorios Gaudí, empresa dedicada a la venta de recambios, neumáticos, aceites, lubricantes y accesorios para automóvil, así como maquinaria y herramienta, ubicada en Cataluña, tiene nuevas instalaciones en Lliçà de Vall. Una nave de 11.000 metros cuadrados que se suma al resto de puntos de venta que la empresa tiene en Cataluña, Zaragoza y Valencia. Un proyecto para el que ha contado con Durotec, empresa especializada en tratamientos para superficies de hormigón.

En este sentido, Durotec ha llevado a cabo la aplicación de su sistema Ashford Formula sobre 2.800 metros cuadrados del total de la nave. Un espacio dedicado a almacenaje y que contará con un alto tránsito. De esta manera, el sistema Ashoford Formula le garantiza una mejora de las propiedades del suelo, con un incremento de la dureza de hasta un 300% frente a rodaduras, así como un incremento de su dureza frente a golpes.

Asimismo, el sistema aplicado por Durotec garantiza la completa eliminación del polvo que por naturaleza genera el hormigón, lo que influye de manera decisiva en hacer más fácil, rápida y cómoda la limpieza del suelo, además de mejorar la reflectividad de la luz, debido al brillo que el hormigón adquiere tras el acabado mecánico al que es sometido.

Para ello, el equipo técnico de Durotec llevó a cabo junto al tratamiento de Ashford Formula, un pulido ligero y un sellado final con Glasstone Guard, con el objetivo de intensificar la dureza natural del hormigón, así como el sellado de juntas con productos específicos para ello, que evita su deterioro ante el paso de maquinaria, ya que consiguen dejar las juntas al mismo nivel que el suelo, evitando saltos y golpes sobre los filos de las juntas.

Un intenso trabajo con un resultado final impresionante. En esta línea, el propietario de la empresa, Antonio Tejada, se muestra satisfecho con el proyecto. “He ganado en luz, en facilidad de limpieza, he dicho adiós al polvo, tengo un suelo de la mejor calidad y con garantía. A Durotec y su sistema Ashford Formula le pondría un 11 si lo hubiera. He visitado muchas empresas y nunca había visto un suelo como este. Además, jamás he conocido empresa tan eficaz, profesional y seria con los plazos y el acabado final, y con un equipo humano muy comprometido. Ha sido una buenísima decisión”

 

Compartir

    Durotec aplica su novedoso sistema Ashford Formula sobre el suelo de la nueva sede de Costco en París Durotec ejecuta el sellado de juntas en tres de las plantas del nuevo centro logístico de Amazon en El Prat